CONTAGIANDO ESPERANZA

Desde el Secretario de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén se está organizando una Carrera solidaria atendiendose a la responsabilidad y a las indicaciones sanitarias establecidas.

Consiste en, desde casa, en la calle, en bici, andando, corriendo… ¡contagiar esperanza!

Los fondos recaudados (a partir de 4€ por dorsal) irán a favor de Cáritas Diocesana de Jaén y Manos Unidas

¿Te comprometes a dar esperanza al mundo? Puedes hacerlo de tres maneras: como participante, colaborador y como colaborador y participante.

Lo único que necesitas hacer es inscribirte en nuestro formulario y efectuar la transferencia a través de la plataforma Bizum, y ¡nosotros te mandaremos el número con tu dorsal!.

A partir de ahí, la carrera está abierta desde el 22 hasta el 29 de mayo ¡Sube una foto con el dorsal y con la distancia (en tiempo o en km) que hayas recorrido contagiando esperanza!

No te olvides, compártela a través de:

  • deinfancia@gmail.com
  • Facebook: Secretatiado de Infancia y Adolescencia Diócesis de Jaén
  • Twitter: @soy_kairos
  • WhatsApp personal Usa #ContagiandoEsperanza

Para los colaboradores, si quereis que el logo de vuestra parroquia, movimiento, cofradía, banda, grupo… Aparezca en el cartel y dorsal, solo debéis abonar 10€ a través de la plataforma Bizum y mandarnos vuestra foto a nuestro correo.

Aquí tenéis el formulario para inscribirnos, tanto participantes como colaboradores: https://forms.gle/7MuDk766RxztXKKf8

Así pues, como colaboradores y participantes, os pedimos vuestra colaboración para la difusión a través de vuestras redes sociales de la Carerra Solidaria: “Contagiando Esperanza”

¡Os enviaremos un dorsal especial a los colaboradores!

Se trata de una actividad solidaria y responsable, en favor de los más necesitados en este tiempo en el que, debiendo llevar un ritmo de vida menor al que estamos acostumbrados, ¡seamos capaces de hacer vibrar el mundo contagiando esperanza!

¿Te animas?

#ContagiandoEsperanza

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios estan cerrados.